7 cosas que solo encontraras en Dubái

Dubái es uno de los países de los emiratos árabes más reconocido por su infraestructura y también por ser uno de los más ricos del mundo. Si se trata de lujos, este país entra entre ellos aunque no le quita lo raro y excéntrico. Te traemos hoy algunas de las cosas que solo pueden pasar en Dubai:

1.- Lujo hasta el los taxis.
Al ser uno de los países más caros, a la hora de tomar un taxi no se podía esperar menos que un lujoso carro para viajar de la manera más cómoda.

2.- cuenta con una pista de hielo techada.
Por ser parte de uno de los siete países de los Emiratos Arabes está rodeado de un desierto, esto no impide que cuenten con una pista de hielo en donde la gente puede subir hasta lo más alto y deslizarse hasta la base y está abierta los 12 meses del año.

3.-Las patrullas policiales son deportivos de lujo.
Para aquellos que se atrevan a robar en uno de los países árabes más ricos, serán perseguidos por policías que manejan carros deportivos como los Lamborghinis y Bugattis.

4.-Cuentan con un postre de oro.
Así es, uno de los postres más caros es un cupcake que se encuentra cubierto por 24 kilos de oro y uno de sus ingredientes claves es el oro comestible, por lo cual es considerado el postre de mayor precio.

5.- Crean Islas artificiales
Son capaces de crear islas artificiales a través del dragado de tierra, lo que resulta algo no económico pero es logrado en Dubái

6.-Tienen la pecera más grande del mundo
Se encuentra en uno de los centros comerciales más grandes y cuenta con una gran cantidad de peces de todo tipo.

7.- Burj Al Arab

Es el Hotel más caro y se encuentra ubicado en una de las islas artificiales, se destaca como el único hotel que cuenta con siete estrellas.