Hotel cuatro estrellas en Madrid, Ada Palace

Ada Palace, es un hotel de 4 estrellas, que cuenta con 80 habitaciones y pertenece a la cadena hotelera, CHH Hoteles, se encuentra en la hermosa ciudad de Madrid.

Su ubicación es esplendida, a pocos metros del museo Thyssen-Bornemisza, a 8 minutos de la puerta del sol,a 5 minutos del barrio La Chueca y en autobús a 15 minutos del aeropuerto.

Todas las habitaciones son muy elegantes, con decoración tradicional, pisos de moquete, todas son insonorizadas, cuentan con TV vía satélite y baño privado.

Por otro lado cuenta con un restaurante en el que se sirven los mas variados platos tanto tipicos como internacionales, también se puede disfrutar de un magnifico bar en que se puede apreciar una hermosa vista del paisaje Madrileño.

  • Servicios generales: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Hotel de diseño, Guarda equipajes, Aire acondicionado, Zona de fumadores.
  • Servicios destacados: Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Cambio de divisas, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel.
  • Ubicación: Marqués de Valdeiglesias, 1 – Esquina Gran Via, 2, 01.Centro, 28014 Madrid