Conocer Santo Domingo, una ciudad fundada por Diego Colon

En la República Dominicana existe una zona conocida como Ciudad Colonial que a su ves pertenece a la ciudad de Santo Domingo, la cual a su vez es la mas antigua del país siendo fundada en el año 1498 por Bartolome Colon transformándose en la primer ciudad fundada por los Europeos en la época de la conquista.


Santo Domingo cuenta con grandes atractivos turísticos, edificaciones con toque colonial y sus calles construidas todas en adoquines una de los lugares que es muy lindo de ver es el Alcazar de Colon, que fuera construido en el año 1510 por Diego Colon, uno de los hijos de Cristobal Colon, por otro lado también se puede visitar el Museo de las casas Reales o la Catedral Primada de América, edificaciones todas llenas de historia y huellas del pasado muy importantes para la historia de América.

Esta situación histórica de Santo Domingo la a hecho una ciudad digna de ser un destino turístico elegido por muchos, lo que se ve en la ciudad con una gran y creciente industria turística que ha sabido ganarse su lugar como servicio de primer nivel.

Por otro lado hay que mencionar que la UNESCO le puso el ojo encima y la declaro Patrimonio Histórico de la Humanidad, Santo Domingo es una ciudad muy alegre con una gracia muy particular que a todo aquel que la visita le encanta.

Apenas llegando ya se puede respirar esa alegría propia y contagiosa de los Dominicanos, sus ropas coloridas su música e incluso sus comidas hacen de este un lugar ideal para pasar unos días maravillosos e inolvidables.