Escapada de fin de semana romántico en el sur de Estonia

Cuando llegas a un lugar nuevo con tu ser querido, el viaje se torna mucho más placentero que viajar solo. Si te encuentras planificando todo para un fin de semana romántico fuera del país, quizás te interese leer este artículo. Te propongo una escapada de fin de semana romántico en el sur de Estonia, así verás cómo se aviva el amor. El sur de Estonia tiene paisajes pintorescos y sorprendentes que son pura magia cuando se trata de reforzar una relación.
Tallin, a menudo es reconocido como uno de los lugares más románticos de Europa. Cada año, miles de parejas emprenden el viaje para pasar unas vacaciones románticas de dos días en Estonia. Esto se debe a que no es fácil hallar una atmósfera cálida y confortable, como en el sur de Estonia.
Puedes alquilar un automóvil y organizar un recorrido por las áreas cubiertas de nieve o unirte a una expedición en el trineo finlandés. Alójate en Tartu, el corazón del sur de Estonia, donde podrás disfrutar de las muchas virtudes de esta romántica región. Aquí puedes caminar durante horas en las calles estrechas, sentarte en una acogedora cafetería, probar un postre inusual y terminar la noche en el hotel spa. Dime si todo esto no te suena ideal como para pasar un fin de semana romántico inolvidable fuera del país.

Fin de semana romántico en la naturaleza al sur de Estonia

Frío en la calle, pero un agradable calor en el alma. Mirar el fuego puede ser una experiencia mágica, sobre todo si lo haces con la mejor compañía. Decídete a pasar un fin de semana en pareja al sur de Estonia y tendrás como recompensa excelentes experiencias.
En el sur de Estonia, puedes encontrar lugares realmente interesantes y, sobre todo, todavía no explotados por el turismo masivo. No tienes que moverte muy lejos de Tartu para encontrar los fascinantes arenosos acantilados de Taevaskoda. Hace mucho tiempo, en este lugar se sucedieron eventos heroicos sobre los que se formaron historias legendarias.
Estas leyendas continúan hasta ahora, por lo tanto, suena mágico pasear en un trineo finlandés y escuchar estas increíbles historias. También puedes montar un trineo jalado por perros o visitar alguno de los balnearios del lugar.
Si el tiempo lo permite, te aconsejo que vayan a la frontera con Rusia. En este lugar tranquilo en la orilla del lago Peipus durante varios siglos, viven los Viejos Creyentes. Regálate la gran dicha de dar un paseo por las calles del pueblo, explora los faros y las mansiones. Aunque te encuentres lejos de casa, tendrás oportunidad de alimentarte bien. Prueba los deliciosos pasteles locales y los apetitosos platos con cebolla, de los que se sienten orgullosos los lugareños.

Cena romántica para dos personas

El segundo mes del año es un excelente momento para visitar Tartu, la segunda ciudad más grande de Estonia. Es en este momento cuando se celebra el festival tradicional “Delicious Tartu”. Durante este festival tienes la oportunidad de degustar platos únicos de un menú especial a solo 19 euros por persona.
Si eres fanático del café, quizás el ambiente más romántico sea el café Pierre Café & Chocolaterie y Café Armastus. Si quieres algo muy especial, entonces dirígete a la estación de esquí de Otepää. En este lugar encontrarás unas vistas impresionantes, y un excelente restaurante en el club de golf, Mr. Jakob.

Escapada romántica de fin de semana con Spa en Estonia

La proximidad a la naturaleza es un aliciente para que el alma se entregue al relajo y reviva la pasión. En los spas al sur de Estonia puede probar algunos tratamientos locales que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. Aunque el sur de Estonia inspira tranquilidad y romance, el aporte de unas horas en el spa será bastante notable.
Un día lleno de impresiones se puede completar con una agradable velada en el spa en pareja. El Spa en Tartu te deleitará con una amplia selección de jacuzzis y piscinas, que suman once en total. El centro recreativo y el hotel spa Pühajärve cerca de Otepää está rodeado de bosques, lagos y otras bellezas. Prueba algún procedimiento relajante, muchos de ellos solo los encontrarás en el spa de Estonia.
Así que, si todavía no lo tenías decidido, espero haberte ayudado a fijar el destino para tu próxima escapada romántica. Como ahora ya sabes, puedes tener una mágica escapada de fin de semana romántico en el sur de Estonia.